Chat with us, powered by LiveChat
Sus resultados de búsqueda

Diez Hechos que Puede no Haber Saber de Ibiza

Publicado por sunutirevebxiiu214131 en febrero 12, 2018
| 0

Para mucha gente, la isla de Ibiza es famosa por su escena de clubes y fiestas de verano, ¡pero Ibiza es mucho más que una isla de fiestas! De hecho, solo hay un puñado de los conocidos «mega clubes» en la isla, y la temporada de fiestas principales solo se extiende desde finales de junio hasta mediados de septiembre. El ‘verdadero’ Ibiza ofrece una escapada a la isla tranquila que está disponible durante todo el año, incluso si desea visitar durante la temporada de verano ya que todo lo que necesita hacer es permanecer fuera de San Antonio o Playa d’en Bossa.  

La isla ha trabajado duro para atraer a una clientela más sofisticada, y para ser un destino durante todo el año en lugar de depender de la temporada de fiestas/clubes de verano. Para ayudar a esto en 2007, se presentó un proyecto de ley que cada nuevo hotel construido tenía que ser una propiedad de cinco estrellas. Esto se llevó a cabo para ayudar a alejar el comercio turístico de las £30 camas baratas por noche & amp; formato de desayuno al que la isla había sucumbido en el pasado. Además, se han realizado mejoras como la modernización y ampliación de la marina de yates, el cambio de extensos hoteles de hormigón a pequeños hoteles boutique y alquiler de villas, y la introducción de caras tiendas de diseñadores y restaurantes en las calles de la ciudad de Ibiza. 

Como puede ver, hay mucho más en la isla de Ibiza que solo fiestas y discotecas, y aquí hay diez hechos que quizás no conozca sobre Ibiza:  

Ibiza no es una isla en absoluto – aunque en realidad se hace referencia a Ibiza como una isla balear, en realidad no es una isla sino una formación de cumbres antiguas. Hace millones de años, la cuenca mediterránea se inundó por el Atlántico, creando el moderno Mar Mediterráneo, y dejando lo que ahora es Baleares, ¡incluidas Ibiza, Islas que sobresalen de la superficie! 

 Ibiza primero se llamó ‘ibozzim’ –  los colonos fenicios que fundaron Ibiza en el año 654 aC originalmente llamaron a la isla ‘Ibozzim’, le dedicaron la isla a Bes, el dios de la música y la danza.   

Ibiza es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y por lo tanto es el destino perfecto para aquellos que aprecian la belleza natural y el patrimonio. Tiene una abundancia de playas absolutamente impresionantes y pequeñas bahías y también una gran cantidad de rutas de senderismo para aquellos que mienten para explorar fuera de los caminos trillados. En 1999, la UNESCO declaró patrimonio y cultura ibicencos Patrimonio de la Humanidad para reconocer la belleza natural excepcional de las islas y los hitos históricos notables que incluyen Dalt Vila, la Ciudad Vieja de Ibiza, el Parque Natural Posidonia de Ses Salines, el asentamiento fenicio de Sa Caleta, y el cementerio de Puig des Molins. Muchos de estos sitios antiguos se remontan a los diversos grupos de colonos que habitaron la isla a lo largo de los siglos, en particular los fenicios, que fundaron el primer asentamiento en Ibiza en 654 aC.  

Ibiza tiene su propio idioma – Ibiza es una de las Islas Baleares, que también incluye Mallorca, Menorca y Formentera. Ibiza también es parte de las Islas Pityusic junto con su hermana pequeña, la isla de Formentera y la pequeña isla cercana S’Espalmador. En todas las Islas Baleares, los nativos hablan tanto español como catalán, pero en las tres Islas Pitiusas tienen su propio dialecto llamado Eivissenc. Esta lengua regional es un dialecto del catalán y, junto con el español, es el idioma oficial de Ibiza y Formentera.  

 Ibiza produce su propio vino – este es un hecho poco conocido sobre la isla, pero Ibiza es el hogar de varios viñedos y productores de vino. Las uvas que se cultivan en Ibiza son ganache y mourverdre que se utilizan en la elaboración de vino tinto, y Malvasia para la producción de vino blanco. Sant Mateu, Sant Josep y Buscatell son los pueblos donde se encuentran los viñedos y reciben a los visitantes de estos viñedos. El muestreo es imprescindible, estos vinos de Baleares son bien conocidos por su excelente calidad entre los conocedores del vino.  

El suelo en Ibiza es naranja – debido a el tanino en las agujas de pino que caen de los muchos pinos de la isla, el suelo en Ibiza es de un color naranja. Cuando los pinos dejan caer sus patas, liberan tanino en el suelo y, combinado con el alto contenido de óxido de hierro, este color instintivo e inigualable del paisaje de Ibiza.  

Ibiza tiene su propia bebida Hierbas – es un licor con sabor a anís hecho con extractos de hierbas y plantas cultivadas en toda la isla. Fue desarrollado y utilizado por primera vez por los monjes que vivían en la isla en la Edad Media, ya que cultivaban hierbas silvestres y alcohol para uso medicinal. No fue hasta finales de 1800 que Hierbas se produjo formalmente como bebida utilizando técnicas obtenidas de los viajeros a la parte continental de España.  

Ibiza tiene su propia raza de perro – el sabueso ibicenco o Podenco Ibicenco que es similar a un galgo. 

Las Salinas es uno de los lugares más famosos de Ibiza – están ubicados en el extremo más meridional de la isla y se han utilizado durante más de 2000 años. A medida que el agua se evapora durante los calurosos meses de verano, se deja una capa brillante de sal pura en el fondo de los lagos. Uno de los lugares más hermosos para fotos al atardecer.  

No hay agua corriendo por Ibiza – hay un río subterráneo, pero ninguno que se pueda ver. Esta es la razón por la cual la isla no tiene mucha vida, excepto lagartos y cabras que se han adaptado al forraje. Un hecho interesante sobre los animales que viven en la isla es que es un refugio seguro y no hay animales en la isla de Ibiza que puedan lastimarte.

Comparar Listados