Chat with us, powered by LiveChat
Sus resultados de búsqueda

10 razones por las que Mallorca es un gran lugar para vivir

Publicado por sunutirevebxiiu214131 en junio 14, 2018
| 0

¿Alguna vez has considerado mudarte a Mallorca? Si es así, este blog podría convencerlo aún más de que se mude a este pedazo de paraíso. Si no lo has hecho, definitivamente te daremos algunas buenas razones por las que Mallorca es un buen lugar para vivir.

1) Alrededor de 300 días de sol

Mallorca es bien conocida por sus condiciones climáticas excepcionales, de hecho, es una de las principales razones por las que Mallorca es un destino vacacional tan popular. En general, la isla cuenta con alrededor de 300 días de sol y el clima permanece relativamente cálido durante todo el año. Incluso en enero, las temperaturas pueden llegar a los 25 grados. Como enero es temporada baja, es un gran mes para visitar la isla y disfrutar del aire libre sin toparse con demasiados turistas. Febrero y marzo, por otro lado, pueden ser más lluviosos. Sorprendentemente, la nieve también se puede experimentar en los meses de invierno, ¡aunque muy raramente!

2) Accesibilidad

Accesibilidad desde y hacia la isla. Aunque Mallorca es solo una isla pequeña, el Aeropuerto Internacional de Palma es el tercer aeropuerto más grande de España, después de Madrid y Barcelona. Durante los meses de verano, el aeropuerto es uno de los más activos de Europa. De hecho, el Aeropuerto Son Sant Joan recibe millones de turistas cada año y hace que viajar desde y hacia Mallorca sea un asunto bastante fácil. Además de eso, es posible llegar a Mallorca en ferry también, compañías como Baleària, Trasmediterranea y Corsica Ferries son las más populares.

3) Comunidad internacional

Una de las razones principales para elegir vivir en Mallorca es su comunidad internacional relajada y de mente abierta. The Sunday Times menciona que Palma de Mallorca para ser uno de los mejores lugares para vivir: Mallorca se está convirtiendo cada vez más en un centro internacional, cada año hay más personas que se mudan a la isla. Esto significa que hay muchos escuelas internacionales para sus hijos y que las oportunidades de negocio están creciendo. Hay un número cada vez mayor de eventos de networking en Palma, donde puedes conocer gente nueva y establecer nuevas relaciones.

4) El estilo de vida mallorquín

La mayoría de la gente termina compara una propiedad en Mallorca Debido al estilo de vida de la isla, los expatriados admiten que una vez que estás en la isla te sientes más relajado, principalmente porque la vida ocurre al aire libre. Además, puedes comer en el momento que quieras, las personas no se preocupan por el tiempo, las personas son generalmente sociables, hay muchas playas, etc. y durante el verano hay muchos festivales locales en los que puedes disfrutar de un buen menú Mallorquín auténtico con música y bailes. Aprender el idioma le daría la oportunidad de conectarse más con la gente local, que luego lo ayudará y lo invitará a comer.

5) 50 km de las playas

Hablando de playas, Mallorca es un lugar excepcional para ir a la playa. La hermosa costa de Mallorca cuenta con alrededor de 200 playas, 40 de estas playas tienen una «Bandera Azul», lo que significa que también hay una disposición de baños, socorristas y otros servicios. Las playas varían desde largos tramos llenos de arena dorada hasta tranquilas calas rocosas con aguas cristalinas. Las playas norte y sur tienen las playas de arena más grandes. La costa este está llena de bonitas calas pequeñas y la costa oeste es una costa montañosa accidentada con solo unas pocas playas pequeñas.

6) Naturaleza

La gente subestima la belleza natural de Mallorca, cuando pensamos en Mallorca, no necesariamente pensamos en su naturaleza en primera instancia. Debes saber que Mallorca tiene una gran variedad de naturaleza, como las aguas cristalinas del mar, las playas doradas, las calas rocosas, las cadenas montañosas, las cuevas, los viñedos centenarios, ¡la lista continúa! La cordillera, Serra de Tramuntana, en el Norte de Mallorca, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, Mallorca también cuenta con Parques Naturales en los que se pueden encontrar 361 especies de plantas gracias a la influencia marina.

7) Seguridad

En nuestro mundo de creciente miedo y conflicto constante, te alegra saber que Mallorca es una de las áreas más seguras para vivir en España. Los mallorquines están muy relajados y todavía pueden dejar sus puertas abiertas, esto es porque todos naturalmente se vigilan el uno al otro. Por supuesto, durante la temporada alta concurrida tienes que ser un poco más cuidadoso, sin embargo, Mallorca en general cuenta con tasas de criminalidad muy bajas y ofrece un entorno más que seguro para familias, niños y empresas.

8) Gastronomía

En Mallorca no tiene que preocuparse por la comida o la bebida, la isla tiene una escena de comida cada vez más sofisticada, que ofrece platos tradicionales ‘mallorquines’ y un montón de platos internacionales. Hay una gran variedad de opciones en la isla, ya sea que desee un simple ‘arroz brut’, una paella clásica, sushi o una comida de primera clase en uno de los restaurantes Michelin.

9) Vida nocturna y música

Hay muchos lugares fantásticos para disfrutar de una noche en Mallorca. Por supuesto, el mejor lugar para disfrutar de una noche es Palma de Mallorca, la capital de las Baleares. Palma tiene una vida nocturna diversa y muy popular, el área de Santa Catalina y el Paseo Marítimo son los más populares y están llenos de clubes, bares y pubs. Si prefieres los pequeños bares íntimos para disfrutar de un cóctel perfecto, estás mejor en el casco antiguo de Palma. Durante el verano, Mallorca también ofrece muchos conciertos de música en vivo; no solo en la capital sino también en las aldeas más pequeñas.

10) Buenas instalaciones médicas

Mallorca tiene una reputación de excelentes instalaciones médicas y ofrece hospitales privados y públicos. También ofrece muchos excelentes centros médicos internacionales privados. Por lo tanto, si se encuentra en una situación desafortunada o de emergencia, no hay necesidad de preocuparse. Además de una emergencia, Mallorca es también el lugar para cuando quieres realzar tu belleza natural. Hay una gran variedad de clínicas estéticas en la isla.

Comparar Listados