Casa de 3 Habitaciones (213mt2) en Venta en Jávea en €595,000
Jávea

Precio
€ 595,000

Dormitorios
3

Baños
2

Sq. Metros
213
En venta en Monte Olimpo, Villes de Vent, Javea, excepcional villa de nueva construcción, ubicada en una zona residencial de alta calidad y a solo 8 minutos del mar, en uno de los lugares más bellos de la costa española, Villa Carisa es el lugar ideal para disfruta de paz y tranquilidad.
Esta villa le ofrece una orientación sur en una parcela de 1000 m2 en Monte Olimpo, una urbanización que ofrece un cómodo acceso a todas las comodidades de la ciudad.
ALOJAMIENTO: sala de estar, comedor, cocina, dos habitaciones dobles, baño familiar. ESCALERA INTERNA HASTA; Dormitorio principal con baño privado y terraza privada.
DETALLES COMPLETOS Villa Carisa es una villa brillante de dos pisos, con 3 dormitorios y 2 baños modernos. El nivel principal consta de una sala de estar, un comedor y una cocina de concepto abierto, así como dos modernas habitaciones con baño. Los grandes ventanales hacen que este piso sea luminoso y espacioso con vistas a la terraza, el jardín y la piscina. Arriba encontrará el dormitorio principal y su baño en suite y su acceso a una terraza privada.
Villa Carisa se ofrece con una construcción de calidad y atención especial al detalle. Esto incluye hermosos acabados, accesorios elegantes, una cocina totalmente equipada, armarios empotrados, así como terrazas con jardines y piscinas. El concepto ha sido diseñado para que sea fácil de mantener y se le entregará completamente terminado, listo para usar. Ideal para una casa de vacaciones en España o como primer hogar, donde puede pasar la mayor parte de su tiempo disfrutando de los grandes días soleados y el estilo de vida relajante que España tiene para ofrecer.
Contacte con su asesor inmobiliario
PORQUE SUNUTI?
- Tenemos mas de 15,000 propiedades en venta
- Tenemos acceso a miles mas que estan fuera de mercado
- Te ayudamos a conseguir el mejor precio posible
- Te asistimos en toda la venta hasta su finalizacion
Arte y entretenimiento
Museo la Lonja
(13.67 Km)
Art Al Camp
(3.3 Km)
Selloràpid
(37.16 Km)
Educación
Escuela Municipal
(13.87 Km)
Ies Xebic
(13.51 Km)
Academia la Glorieta
(8.01 Km)
Vida Nocturna
socco
(0.82 Km)
La Llum
(1.13 Km)
Cala Bandida
(0.86 Km)
Restaurantes
Embruix
(1.21 Km)
Cala Bandida
(0.86 Km)
La Siesta
(0.77 Km)