Chat with us, powered by LiveChat
Sus resultados de búsqueda

Ibiza

EXPLORE LAS ZONAS MÁS DESEABLES DE IBIZA PARA VIVIR

Explore nuestras guías de ciudades para conocer los lugares más deseables para vivir en Ibiza.

Ibiza, la Isla de los contrastes

Ibiza, o la “Isla Blanca” como también se la conoce, fue una vez solo conocida como un paraíso para el hedonismo con sus súper clubes que atraían a una clientela de gente del partido. Sin embargo, en los últimos años, Ibiza ha revelado que es mucho más que un sinónimo de exceso. Ibiza, ofrece una gran cantidad de historia, cultura, gastronomía, bares, playas y mucho más.  Esto lo convierte en un lugar ideal para comprar una propiedad como segunda casa vacacional.

Mirando más allá de los centros de vida nocturna de Playa d’en Bossa y San Antonio, la verdadera Ibiza es una isla de muchos contrastes. A pesar de los muchos miles de turistas que descienden en Ibiza cada año, la isla ha conservado gran parte de su encanto tradicional. Incluso la capital de la isla Ibiza y el sitio protegido por la UNESCO del casco antiguo de Dalt Vila, se ha mantenido como auténtico ibicenco.

La isla de Ibiza ofrece un paisaje de isla árida que es impresionantemente hermoso, salpicado de fincas tradicionales y almendros que florecen de color blanco durante los meses de invierno. El interior de la isla sigue relativamente poco desarrollado con pacíficos caseríos ibicencos como San Rafael y San Miquel. El extremo norte de la isla está cubierto de pinos con una sensación muy virgen, irregular, remota y salvaje. Mientras que en contraste, la costa sudeste ofrece el glamour de una variedad de puntos de acceso de alta gama, como elegantes restaurantes rústicos y cosmopolitas clubes de playa de lujo ubicados en una línea de costa perfecta y es el destino elegido por muchas celebridades y los súper ricos.  

Ibiza is home to over 80 beaches and dozens of tiny coves and is said to boast some of the best beaches in the Mediterranean! Many of these beaches even rival those of the Caribbean with stretches of stunning white sand and lagoon-like shimmering clear turquoise waters.  

Ibiza ofrece una gran cantidad de hoteles, villas de vacaciones y apartamentos para todos los gustos y presupuestos, desde alojamiento básico en Ibiza hasta opulencia de alta gama. De hecho, Ibiza es el hogar de algunos de los hoteles más elegantes del Mediterráneo. Estos incluyen la Bahía de cinco estrellas Nobu Ibiza, que es un lujoso hotel de lujo situado en la hermosa y tranquila Bahía de Talamanca. El Nobu Ibiza es famoso por su excelente cocina en cuatro restaurantes y su spa. Para una experiencia más animada, el Hard Rock Hotel Playa d ‘en Bossa trae el factor lujo a la playa de fiesta más importante de Ibiza, mientras que conserva un ambiente relajado de clubby en un entorno opulento.  

Ibiza también es muy conocida por su amor por la buena comida. La isla es el hogar de una variada oferta culinaria que abarca desde la tradicional cocina rústica ibicenca hasta los chefs internacionales con estrellas Michelin. No hay escasez de opciones de restaurantes concentrados cerca de las playas, en el campo, en pequeños pueblos y especialmente en el casco antiguo de Ibiza y en una amplia variedad de precios.  

En los últimos tiempos, Ibiza ha evolucionado para convertirse quizás en la isla más de moda de las Islas Baleares. Ahora atrae a un público mucho más diverso que abarca desde jet set internacionales hasta familias y parejas jóvenes y mayores. ¡Muchos argumentarían que Ibiza es ahora el lugar más de moda en el Mediterráneo! La isla se ha convertido en un destino durante todo el año con una población creciente de residentes expatriados permanentes. Con este aumento de la popularidad, Ibiza se ha convertido en una propuesta atractiva para los inversores en propiedades y para aquellos que están considerando otra vida o jubilarse bajo el sol. Entonces, para aquellos que buscan comprar su propia pieza de Ibiza  hay una amplia gama de opciones para elegir, incluyendo villas baratas ibicencas, a lujosas villas en Ibiza, a apartmentos en Ibiza para vender  a cabañas típicas de Ibiza y mansiones en venta en Ibiza. Elmercado de las casas en Ibiza definitivamente se está calentando con los precios que ya están subiendo  el prestigio en las propiedades en Ibiza, pero todavía hay una propiedad en venta en Ibiza que se adapta a la mayoría de los presupuestos para aquellos que desean disfrutar de la belleza de la Isla Blanca y todo lo que tiene para ofrecer. 

Comparar Listados