

BIENVENIDO A SANTA EULARIA DES RIU
Ibiza Santa Eulalia se encuentra en la costa este y es el tercer complejo turístico más grande de la isla. Este hermoso lugar ofrece el lugar ideal para aquellos que buscan unas vacaciones más tranquilas o para relajarse con la familia. El resort es un complejo muy autónomo con todo lo que se necesita y nunca tendrías que aventurarte más lejos ya que todo está aquí en Santa Eulalia, Ibiza; incluso hay una serie de sitios arquitectónicos para visitar, como la iglesia fortificada del siglo XVI. de Puig de Missa. Las vacaciones en Santa Eulalia ofrecen una combinación única de vibraciones relajantes de la isla con un ambiente de resort divertido.
Hay una escena gastronómica bulliciosa, una gran variedad de restaurantes y bares, un largo paseo para pasear, y una amplia gama de hoteles Santa Eulalia y apartamentos en Santa Eulalia que se adaptan a todos los presupuestos, desde lo básico hasta el lujo VIP.
Si te enamoras de todo lo que Santa Eulalia tiene para ofrecerte, entonces ¿por qué no echar un vistazo a los agentes inmobiliarios en Santa Eulalia Ibiza o buscar en Internet para la propiedad de Ibiza en venta Santa Eulalia. Encontrarás una amplia selección de apartamentos en venta en Santa Eulalia Ibiza o casas en venta en Santa Eulalia Ibiza, uno de los cuales puede ser el segundo hogar ideal para unas vacaciones, o quién sabe, incluso un futuro hogar a tiempo completo.
DISTANCIA DESDE EL AEROPUERTO
Santa Eulalia se encuentra aproximadamente a 21 kilómetros del aeropuerto de Ibiza.
PLAYAS MÁS CERCANAS
La playa principal de Santa Eulalia se encuentra perfectamente al lado de la ciudad.

EL AMBIENTE:
PERFECTO PARA:


EL ESTILO DE VIDA:
NO TAN BUENO PARA:


LA PROPIEDAD EN EL MERCADO
Caro. Santa Eulària está clasificada como el segundo municipio más caro de las Islas Baleares con una propiedad que alcanza los 3.031 euros/m2. Es la única área que ha crecido por encima del 2% en su variación trimestral.

SE ENAMORARÁ
La naturaleza serena de este complejo, el hermoso paseo bordeado de palmeras que recorre la playa ancha y de arena blanca, los numerosos restaurantes, galerías de arte y tienda.