Chat with us, powered by LiveChat
Sus resultados de búsqueda

EXPLORE LAS ZONAS MÁS DESEABLES PARA VIVIR DE MALLORCA

Explore nuestras guías de ciudades para conocer los lugares más deseables para vivir en Mallorca.

Mallorca combina un paisaje impresionante y una ciudad vibrante

Si está buscando un pequeño pedazo de paraíso a menos de tres horas de vuelo desde la mayoría de las ciudades europeas. Un lugar que combina paisajes deslumbrantes, calas secretas anidadas en arenas doradas bordeadas por aguas azul turquesa, pueblos pintorescos, una capital vibrante, algunos de los hoteles más lujosos del mundo y el deleite de degustar los frutos y vinos más exquisitos de la zona servidos en restaurantes de primera clase con estrellas Michelin, entonces no busque más allá de la isla de Mallorca.  

Mallorca es la mayor de las Islas Baleares en el Mediterráneo occidental. Con más de 500 km de costa y más de 200 playas para elegir. Una amplia variedad de alojamientos que se adaptan a todos los bolsillos y gustos desde fincas rurales a villas de familias modernas, hoteles de lujo a apartamentos básicos, es fácil ver por qué Mallorca lleva siendo un importante destino vacacional durante más de seis décadas.  

La isla de Mallorca ofrece a sus visitantes tres ciudades, Palma, Inca y Manacor. Palma es la capital y ofrece una mezcla de arquitectura impresionante desde la época medieval hasta la modernista. También es el hogar de una amplia variedad de vida nocturna con algo para todos, desde restaurantes de alta calidad hasta bares y clubes nocturnos. 

Los centros turísticos más populares en la isla de Mallorca son Alcudia, Cala d’Or, Santa Ponsa y Magaluf, la famosa capital de la fiesta hedonista de Mallorca. Las playas naturales en las costas noreste, este y sur atraen a una gran variedad de turistas. 

Otros puntos destacados que son muy recomendables cuando visite Mallorca incluyen Valldemossa, Sóller, las escarpadas y hermosas montañas de la Serra de Tramuntana, Cap Formentor por sus impresionantes vistas y Pollensa una encantadora ciudad tradicional mallorquina repleta de arquitectura de piedra rubia antigua. Mallorca también alberga parques naturales protegidos que se pueden descubrir en los cuatro rincones de la isla. En el este de la isla, disfrute de las delicias y la tranquilidad del antiguo pueblo pesquero de Porto Colom. En el suroeste, visite la ciudad y el puerto de Andratx, y el elegante complejo de Puerto Portals, que se ha convertido en un lugar cosmopolita para muchas celebridades y muchos de los que amarran sus lujosos yates en el puerto deportivo.  

Además de su sol durante todo el año, sus fabulosas playas, su reputación como uno de los lugares más importantes en el mundo de las velas, los lujosos hoteles y villas y la excelente gastronomía, Mallorca también es una isla llena de historia. Este rico patrimonio cultural ha dejado muchos lugares notables para explorar al visitar la isla, incluyendo ruinas, castillos, monasterios, catedrales y jardines, junto con una amplia selección de galerías de arte y museos. Mallorca también cuenta con aldeas rústicas y una próspera escena artística y cultural con muchos festivales tradicionales mallorquines y eventos que se llevan a cabo durante todo el año. 

En la última década, Mallorca ha experimentado una revolución alimentaria y este año nueve restaurantes de Mallorca han obtenido un total de 10 estrellas Michelin. Estos incluyen los renombrados restaurantes de Zaranda, Bou, Adrián Quetglas, el restaurante Argos, Es Fum, el restaurante Es Racó d’es Teix, el restaurante Jardín, el restaurante Andreu Genestra y el restaurante Marc Fosh, todos con una cocina creativa en un entorno hermoso y relajado. Para cenas más relajadas Tapas también es una opción muy popular y no te olvides de probar el vino mallorquín local, ya que hay algunos viñedos realmente excelentes en la isla.  

Para aquellos que buscan vida nocturna Mallorca lo tiene todo. Por supuesto, Magaluf es mundialmente famoso como el paraíso de los clubbers de las islas, pero también hay bares y clubes abiertos hasta altas horas de la madrugada en la mayoría de las ciudades y centros turísticos. Para aquellos que prefieren tomarse algo más tranquilo y un lugar para observar a la gente, los exclusivos bares de cócteles y bares de vinos en los puertos son lo ideal.  

La popularidad de Mallorca como destino durante todo el año debido a su clima mediterráneo ha convertido a la isla en una propuesta extremadamente atractiva tanto para los inversores inmobiliarios como para aquellos que buscan una vida en el sol. Para quienes buscan una pieza de bienes raíces mallorquines, el mercado inmobiliario ofrece una amplia gama de propiedades para todos los bolsillos, desde una ciudad básica de una habitación o un apartamento turístico hasta una villa de cuatro habitaciones con vista al mar o una casa restaurada o renovada hasta un proyecto de finca tradicional en una hermosa zona rural de la isla. También hay algunas propiedades excepcionales con características de lujo y los recientes informes de mercado han indicado una demanda creciente significativa de propiedades de lujo en Mallorca, y en Palma en particular.  

Comparar Listados