Chat with us, powered by LiveChat
Sus resultados de búsqueda
Houses for Sale in Arta Mallorca
Houses for Sale in Arta Mallorca

BIENVENIDO A ARTÁ

Artá es una joya virgen en la corona de Mallorca, una próspera ciudad situada cerca de la costa noreste de Mallorca. Artá es una ciudad tradicional que se encuentra en medio de un gran valle al pie de una pequeña montaña. Esta hermosa y típica ciudad mallorquina se aferra a su patrimonio y solo se da un guiño al turismo, que tal vez sea parte de su atractivo para los visitantes que prefieren absorber la verdadera cultura de un área. Recobra la vida los martes que es día de mercado. 

La atracción más grande de Artá es el fortificado Santuario de Sant Salvador, construido en el siglo XIV, y reconstruido en el siglo XIX. La obra de arte dentro de la iglesia es impresionante y el patio dentro del santuario proporciona el lugar perfecto para la contemplación tranquila mientras admira las impresionantes vistas. El paseo hasta la histórica atracción es muy agradable, ¡pero es toda una hazaña con 180 escalones en una pasarela de árboles!  

También tiene un pequeño museo que se puede encontrar dentro del banco Sa Nostra. Los descubrimientos arqueológicos de los períodos griego y romano y una colección de aves locales rellenas y conservadas se encuentran en el museo.  

Un hecho sorprendente que se sabe poco sobre Artá es que fue uno de los últimos lugares en Europa en sufrir un brote de la peste bubónica. Colonia de Sant Pere, un hermoso pueblo pesquero cercano, fue establecido por sobrevivientes que se mudaron de Artá para evitar la infección.  

Artá es una ciudad agradable para pasear tranquilamente por callejuelas sinuosas y tiendas de artesanía para leer detenidamente. Hay algunos buenos hoteles dentro de la ciudad, mientras que en los alrededores hay algunos pequeños y agradables hoteles con fincas para descubrir que son ideales para disfrutar de la paz y la tranquilidad de esta zona. Artá cuenta con una pequeña pero buena selección de restaurantes que sirven cocina tradicional mallorquina. 

  • DISTANCIA DESDE EL AEROPUERTO

    72.8 km.  En coche 1 hora 3 mins. En autobús 1 hora 48 mins.

  • PLAYAS CERCANAS

    Cala Ratjada approx. 15 minutos en coche y 20 minutos en autobús. 

A Man and Woman Ride Bicycles in Arta Mallorca

EL AMBIENTE:

Prácticamente no tocada por el turismo masivo. Muy tranquila y relajada.  

PERFECTO PARA:

Aquellos que quieran probar una auténtica porción de la vida mallorquina o que buscan un refugio tranquilo en el que relajarse. 
Apartments For Sale Arta Mallorca
Buy House in Arta Mallorca

EL ESTILO DE VIDA:

Pasea tranquilamente por las calles secundarias y admira la autenticidad de esta ciudad mallorquina. Pase las noches pasando tranquilamente con buena comida tradicional y vino de la isla.

NO TAN BUENO PARA:

Aquellos que buscan un complejo de playa o una animada vida nocturna. Familias con niños pequeños. 
Pedestrians walk in the streets of Arta Mallorca
Mercado de Propiedades España

EL MERCADO DE LA PROPIEDAD

La propiedad en Artá es en su mayoría casas de piedra que se alinean en las calles sinuosas de la ciudad. Muchas de estas han sido renovados y, como tal, tienen un precio muy bueno: se espera pagar cerca de 1 millón de euros por una casa completamente renovada cerca del centro. El campo circundante está plagado de lujosas villas que suman varios millones de euros para una gran propiedad moderna de clase alta.

A Man and Woman Walk in Arta Mallorca

SE ENAMORARÁ DE

El ritmo lento de la vida, la atmósfera relajada y las vistas deslumbrantes de Santuari de Sant Salvador.

Comparar Listados