

BIENVENIDO A SANTANYI
Santanyi es una de las ciudades más tradicionales e históricas de Mallorca en el sureste de La isla. Situada ligeramente hacia el interior junto al segundo parque natural más grande de las Islas Baleares, Santanyi es una ciudad de piedras doradas en un entorno impresionante que abarca su autenticidad para ofrecer a los visitantes un verdadero sabor de la vida mallorquina.
Santanyi es una antigua ciudad amurallada que está llena de historia. Los restos de la época en que la ciudad fue atacada por los piratas se pueden ver en la muralla de la ciudad fortificada y en Porta Murdada (puerta) que aún se conserva.
Santanyi ofrece algo para todos en un ambiente sereno, ya sea que esté interesado en el arte y la cultura, las vistas panorámicas o el sabor de la vida mallorquina. La ciudad cobra vida el sábado ya que es día de mercado y se dice que el mercado de Santanyi es uno de los mejores de la isla. También hay muchas galerías de arte y talleres artesanales para disfrutar.
Si su pasión es alejarse de los caminos trillados, tendrá muchas opciones para elegir con los numerosos paseos que se pueden realizar con la paz y la tranquilidad de la red de senderos costeros que ofrece la zona. Tal vez haga un viaje al complejo natural de Mondragó o conduzca hasta Llombards hasta el faro de Ses Salines, que ofrece a los visitantes algunos de los paisajes más impresionantes que la isla tiene para ofrecer.
Santanyi es famoso por ser un paraíso para los amantes de la comida. Una gran variedad de restaurantes, bares y cafés ubicados entre las serpenteantes calles de la ciudad sirven una gran variedad de deliciosos platos para todos los gustos y presupuestos.
Hay una gran variedad de lugares para hospedarse, desde lujosos hoteles boutique hasta hoteles rurales y retiros de bienestar/spa, y todos estos ingredientes se combinan para hacer de Santanyi una tranquila ciudad sureña en la que vale la pena pasar el tiempo.
DISTANCIA DESDE EL AEROPUERTO
48.8 km. En coche 36 mins. En autobús 50 mins.
PLAYAS CERCANAS
A 6 km del pueblo de Santanyi se encuentra Cala Santanyibeach. A 7 km al sureste se encuentra la playa de Cala Mondragó.

EL AMBIENTE:
PERFECTO PARA:


ESTILO DE VIDA:
NO TAN BUENO PARA:


MERCADO DE LA PROPIEDAD
En consonancia con la naturaleza auténtica de esta parte de Mallorca, el mercado inmobiliario está orientado a las fincas. Las restauraciones de casas de pueblo son cada vez más difíciles de conseguir y las villas tienen un precio superior.

SE ENAMORARÁ DE
La serenidad y la autenticidad de Santanyi, la amplia oferta gastronómica y la sociabilidad de la ciudad.