Chat with us, powered by LiveChat
Sus resultados de búsqueda
Property for sale Soller Mallorca
Property for sale Soller Mallorca

BIENVENIDO A SÓLLER

Sóller es una ciudad encantadora en el escarpado noroeste de Mallorca, que a menudo se pasa por alto en favor de sus vecinos más comerciales. La ciudad se encuentra en un rico valle verde rodeado de montañas y mar azul claro que ofrecen unas vistas impresionantes. Soller se hizo rico durante el siglo XIX debido a las abundantes plantaciones de cítricos del valle que fueron enviadas a Francia desde el cercano Port De Soller. Como resultado de este comercio, muchos de los residentes de la ciudad se fueron a trabajar a Francia, hicieron fortuna y regresaron a Sóller para construir algunas de las impresionantes propiedades modernistas que hoy se pueden ver en la ciudad. 

Sóller sigue abrazando el patrimonio mallorquín con una pequeña selección de tiendas tradicionales y galerías de arte, museos y un popular mercado tradicional de los sábados.  

Port de Sóller se encuentra justo al final de la carretera de Sóller y los dos están conectados por un tranvía de estilo de San Francisco que se abre paso a través del encantador paisaje de limoneros y olivares. Este relajado complejo de vacaciones, que sigue siendo un puerto funcional, combina el estilo contemporáneo con el pintoresco. En los últimos años, ha experimentado una renovación que es bastante impresionante y ha convertido al complejo en el hogar de una reconocida marca hotelera global. 

El puñado de lujosos hoteles boutique, el elegante paseo bordeado de elegantes bares y cafés y el renovado puerto se combinan para atraer al visitante más exigente.  

Port de Sóller adopta un ritmo de vida más relajado y más lento. Los numerosos cafés, bares y restaurantes son excelentes lugares para ver pasar el mundo. Como tales, son populares tanto de día como de noche y son ideales para familias. Hay una amplia selección de restaurantes que ofrecen todo tipo de cocina, desde delicias mallorquinas hasta pizza, pasta, pescado fresco y mucho más, para todos los bolsillos. 

Gracias a su proximidad al pie de la Serra de Tramuntan, Port de Soller también atrae a quienes disfrutan de actividades al aire libre como el senderismo o el ciclismo. Al ser un puerto de yates se pueden reservar viajes en barco y los yates están disponibles para alquilar. Realmente hay algo para todos en Port Sóller. 

  • DISTANCIA DESDE EL AEROPUERTO

    28.6 km.  En coche 32 mins. En autobús 1 hora 58 mins.

  • PLAYAS CERCANAS

    Hay dos playas en Port de Sóller. La playa de Platja d’en Repic, de 270 metros de longitud, es popular entre las familias por su arena dorada y la Platja des Traves, que es la playa más cercana a la zona del puerto, con la línea del tranvía que pasa detrás. 

Houses for sale Soller Mallorca

EL AMBIENTE:

Sofisticada ciudad de vacaciones que es tranquila y relajada, ideal para familias y atrae a una clientela más exigente. 

PERFECTO PARA:

Aquellos que disfrutan de un complejo de playa de mercado en un entorno relajado. 
Real Estate for sale Soller Mallorca
Houses for sale in Soller Mallorca

ESTILO DE VIDA:

Relájese en la playa durante el día o pasee por el paseo marítimo y luego relájese disfrutando de las vistas en uno de los cafés. Por la noche, disfrute de buena comida y vino en uno de los muchos restaurantes. 

NO TAN BUENO PARA:

Aquellos que buscan un ritmo de vida más rápido o una animada vida nocturna. 
Real Estate for sale in Soller Mallorca
Apartments for sale Soller Mallorca

MERCADO DE LA PROPIEDAD

En los últimos años, se han realizado mejoras en Port Sóller, que han aumentado los precios de los bienes inmuebles y con vistas al complejo. La aplicación estricta de las normas de construcción ha impedido el desarrollo excesivo, por lo tanto, las propiedades para restauración están disponibles. También hay una amplia gama de propiedades en esta área, desde apartamentos modernos hasta casas de estilo Art Nouveau, hasta fincas rústicas de piedra dorada.

Villas for sale Soller Mallorca

SE ENAMORARÁ DE

El ambiente relajado en un entorno sofisticado pero sin pretensiones. El paseo animado y la gran variedad de bares, cafeterías y restaurantes. 

Comparar Listados